Porque unos paises tienen mucha mas produccion por trabajador que otros?
Porque unos paises tienen mucha mas produccion por trabajador que otros. Esquema explicativo.
Porque unos paises tienen mucha mas produccion por trabajador que otros. Esquema explicativo.
En resumen
Porque son mas trabajadores y no se distraen con el celular durante el trabajo, ademas trabajan bien cuando lo hacen.
Porque son mas trabajadores y no se distraen con el celular durante el trabajo, ademas trabajan bien cuando lo hacen.