ContabilidadBásico1 respuestas

Porque unos paises tienen mucha mas produccion por trabajador que otros?

Porque unos paises tienen mucha mas produccion por trabajador que otros. Esquema explicativo.

En resumen

Porque son mas trabajadores y no se distraen con el celular durante el trabajo, ademas trabajan bien cuando lo hacen.

Mejor respuesta

Juanamtz
9

Porque son mas trabajadores y no se distraen con el celular durante el trabajo, ademas trabajan bien cuando lo hacen.