Porque trabajar en equipo resulta importante?
Porque trabajar en equipo resulta importante?
Porque trabajar en equipo resulta importante?
Respuesta : Porque así se pueden apoyar unos a otros mutuamente
porque trabajar en equipo es una manera de socialisar porque te ayudan en cualquier cosa el trabajo en equipo sea en un juego o en una tarea es bueno para las personasExplicación :
Te lo diré con mis propias palabras.
Cuando estas en el campo laboral y tienes un cargo importante en una empresa es muy importante trabajar en equipo para agilizar la solución de problemas.
Trabajar en equipo te ayuda a aprender a escuchar la opinión de los demas, a delegar que es algo muy importante, y a compartir conocimientos.
Equipo de oficina : puede decirse que se trata del conjunto de máquinas ydispositivoque se necesitan para llevar a cabo tareas propias de una oficina.
Aquí en Ecuador, quitan la pensión porque dejas de aportar al IESS, ya que por medio del trabajo pagabas tus aportes.