ContabilidadBásico2 respuestas

Porque trabajar en equipo resulta importante?

Porque trabajar en equipo resulta importante?

Mejor respuesta

Pedroguzman
3

Respuesta : Porque así se pueden apoyar unos a otros mutuamente

porque trabajar en equipo es una manera de socialisar porque te ayudan en cualquier cosa el trabajo en equipo sea en un juego o en una tarea es bueno para las personasExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laurapaternina
3

Te lo diré con mis propias palabras.

Cuando estas en el campo laboral y tienes un cargo importante en una empresa es muy importante trabajar en equipo para agilizar la solución de problemas.

Trabajar en equipo te ayuda a aprender a escuchar la opinión de los demas, a delegar que es algo muy importante, y a compartir conocimientos.