ContabilidadBásico1 respuestas

Porque motivos se esclavizavan a las personas y que beneficios traía para sus dueños?

Porque motivos se esclavizavan a las personas y que beneficios traía para sus dueños?

En resumen

Se esclavizaban por que eran obligados a trabajar para poder pagar impuestos el beneficio para los dueños era que no tenían que pagar a los esclavos y no hacían ese gasto.

Mejor respuesta

Simone0409
0

Se esclavizaban por que eran obligados a trabajar para poder pagar impuestos el beneficio para los dueños era que no tenían que pagar a los esclavos y no hacían ese gasto.