Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos?
Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos.
Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos.
En resumen
Es más importante la maximización de beneficios que la de ingresos, pues los beneficios nos dan la medida de con cuanta eficacia y eficiencia se han manejado los recursos.
Es más importante la maximización de beneficios que la de ingresos, pues los beneficios nos dan la medida de con cuanta eficacia y eficiencia se han manejado los recursos.
El beneficio o utilidad obtenida, es el rendimiento obtenido para un periodo determinado, y puede ser calculado, así :
Utilidad = Ingresos – Costos - Gastos
Ejemplo comparativo maximización de Ingresos Vs.
Utilidad Incremento 50% Incremento Ingresos Ingresos optimizando recursos
Ingresos 100 100% 150 100% 150 150%
Costos 60 60% 90 60% 75 50%
Gastos 20 20% 30 20% 23 15%
Utilidad 20 20% 30 20% 52 35%
La maximización de los beneficios se obtiene con la optimización de los elementos de la producción : materia prima, mano de obra y los costos indirectos de fabricación.
Para complementar tu información puedes ayudarte con el siguiente link :
brainly.
Lat / tarea / 5381599.

Gastos o gasto, ¿te refieres a las gastar tu dinero. Bueno si es asi la respuesta sería, si gastas por gastar nunca generarás ingresos pero si gastas invirtiendo en algo de provecho tus ingresos aumentaran un ejemplo…
También llamado "factor tierra" o "recursos naturales" engloba a todos aquellos recursos naturales con valor intrínseco, duraderos y susceptibles de ser explotados. Los primeros son aquellos que no se agotan por su uso,…
NO todo gasto genera ingreso, porque hay gasto en cosas innecesarias como banquetes, perfumes, (aunque estos no son reconocidos tributariamente como gastos) por ello no hablaremos de estos como gastos sino simples…