Porque es importante la contabilidad , ayuda por favor?
Porque es importante la contabilidad , ayuda por favor.
Porque es importante la contabilidad , ayuda por favor.
En resumen
porque más tarde cuando tengamos algún negocio o comercio nos ayudará a hacer las cuentas legales.
. porque más tarde cuando tengamos algún negocio o comercio nos ayudará a hacer las cuentas legales.
La finalidad es llevar el control de la empresa a nivel monetario con las cuentas Activos Pasivo Capital Ingreso Costos Gastos.
Es una disciplina, rama de laContaduría Públicaque se encarga de cuantificar, medir y analizar la realidad económica, las operaciones de lasorganizaciones, con el fin de facilitar la dirección y el control ; presentando…
Uningresoes el incremento de los activos o el decremento de los pasivos de una entidad, durante un periodocontable, con un impacto favorable en la utilidad o pérdida neta o, en su caso, en el cambio neto en el…
Porque con ello se puede entender la información financiera que es parte fundamental en la toma de decisiones y manejo de una empresa.