Por q los objetivos no deben ser demasiados amplios?
Por q los objetivos no deben ser demasiados amplios.
Por q los objetivos no deben ser demasiados amplios.
En resumen
Porque de pronto no lo podemos alcanzar por eso no deben ser tan amplios para poder alcanzarlo.
Porque de pronto no lo podemos alcanzar por eso no deben ser tan amplios para poder alcanzarlo.
Es suministrar información de la situación económica y financiera de la empresa los cual es necesario para conocer el patrimonio de las mismas y ejercer un control sobre ellas. De acuerdo a eso podemos resumir sus…
Es un tramite mediante el cual busca llegar a un acuerdo ilícito , equitativo y satisfactorio. Espero que te ayude.
Se inicia con un verbo en infinitivo, (Ej : Analizar) ; Luego pones el tema y mediante que medios lo vas a hacer, y para que lo vas a hacer * No vuelvas a poner mas verbos en infinitivo * Ej : - Identificar - las -…