Por favor alguien que me ayude con argumento y contraargumento sobre la tv?
Por favor alguien que me ayude con argumento y contraargumento sobre la tv.
Por favor alguien que me ayude con argumento y contraargumento sobre la tv.
En resumen
La televisión es muy buena como un medio de comunicación para poder enterarnos de alguna noticia importante del lugar en el que vivimos o situaciones de la actualidad.
La televisión es muy buena como un medio de comunicación para poder enterarnos de alguna noticia importante del lugar en el que vivimos o situaciones de la actualidad.
Pero nos puede hacer daño al pasar ratos muy prolongados frente a un televisor ya que, a corto y / o mediano plazo puede llegar a crear graves lesiones en nuestra vista por las emisiones de luz que emiten.
Espero y te sirva!
1. Registra los activos circulantesComo el primero de los pasos para elaborar un balance general debes de registrar los montos de las cuentas pertenecientes a los activos circulantes o activos corrientes, las cuales…
- se vende mercadería por valor $200. 000 mas IV recibiendo el 25% a contado y el resto a crédito - se vendeun vehículo porun monto de $6. 000. 000con IVI a contado.