ContabilidadBásico1 respuestas

Por faavor me pueden decir los usos de la partida doble?

Por faavor me pueden decir los usos de la partida doble.

En resumen

Respuesta : La Partida doble es el método que utiliza la contabilidad para registrar o asentar las operaciones comerciales que realiza la empresa. En todo asiento se registran una o más partidas deudoras y acreedoras.

Mejor respuesta

Shariengs1022
1

Respuesta : La Partida doble es el método que utiliza la contabilidad para registrar o asentar las operaciones comerciales que realiza la empresa.

En todo asiento se registran una o más partidas deudoras y acreedoras.

Es decir, en todo asiento existe una doble registración de partidas : una o más deudoras y otra u otras acreedoras.