Por faavor me pueden decir los usos de la partida doble?
Por faavor me pueden decir los usos de la partida doble.
Por faavor me pueden decir los usos de la partida doble.
En resumen
Respuesta : La Partida doble es el método que utiliza la contabilidad para registrar o asentar las operaciones comerciales que realiza la empresa. En todo asiento se registran una o más partidas deudoras y acreedoras.
Respuesta : La Partida doble es el método que utiliza la contabilidad para registrar o asentar las operaciones comerciales que realiza la empresa.
En todo asiento se registran una o más partidas deudoras y acreedoras.
Es decir, en todo asiento existe una doble registración de partidas : una o más deudoras y otra u otras acreedoras.
El sistema de contabilidad por partida doble, indica que siempre que se debite una cuenta deberá acreditarse una o más, por el mismo valor debitado, es decir, no existe débito sin crédito.
PORQUE LA PARTIDA DOBLE ES EL FUNDAMENTO DE TODO REGISTRO CONTABLE? El principio de la Partida doble, es una guía que nos muestra la forma de registrar las operaciones que realiza la empresa. En todo asiento se…
Respuesta : claro aca te dejo un pdf de la partida dobleExplicación :