ContabilidadBásico1 respuestas

La diferencia entre debitos y cargos se llama?

La diferencia entre debitos y cargos se llama?

En resumen

La diferencia entre débitosy cargos se llama : Saldo Contable.

Mejor respuesta

Tuhrealshamakit
3

La diferencia entre débitosy cargos se llama : Saldo Contable.

La diferencia entre las columnas del debe y haber en el mayor, o los débitos y créditos de una cuenta, sea cual fue su naturaleza, es lo que llama saldo contable o según libros, no necesariamente es igual al sal disponible.

Si el total de cargos excede al total de abonos, se dice que existe un saldo deudor y si el total de abonos excede al total de cargos se dice que hay un saldo acreedor.