Gastos varios es debito o credito?
Gastos varios es debito o credito.
Gastos varios es debito o credito.
En resumen
Débito por que es la cantidad de dinero que se debe pagar.
Débito por que es la cantidad de dinero que se debe pagar.
Debito serefiere al dinero que ya es de la propiedad del cliente, quien dispone de él en una cuenta bancaria, al contrario del crédito, donde el dinero utilizado es dado. Y Creditoes el derecho que tiene una persona…
Respuesta : cuando se registra un débito en ingresos y cuando un crédito en gastos.
Un ingreso por una venta un gasto por pago de nomina a administrativos, por ejemplo compra de papeleria, intereses de un prestamo.
Débitos todos los ingresos y créditos los egresos.
Respuesta : Los activos son las cosas materiales o a pagar y los pasivos los a pagar espero haberte ayudado c :
Son de gastos PASIVOS. Créditos como = Cuentas por pagar Internet del departamento de ventas como Gastos de Ventas Subcuenta = Svcs Básicos En el haber la cuenta de Bancos.