ContabilidadBásico1 respuestas

Factura a un cliente 30000 por los servicios que se le prestaron es un cobro, pago, ingreso o gasto?

Factura a un cliente 30000 por los servicios que se le prestaron es un cobro, pago, ingreso o gasto.

En resumen

Es un ingreso, debido a que estas recibiendo dinero por prestar tu servicio, a eso se le llaman honorarios.

Mejor respuesta

Lupitahernan35
1

Es un ingreso, debido a que estas recibiendo dinero por prestar tu servicio, a eso se le llaman honorarios.