Factura a un cliente 30000 por los servicios que se le prestaron es un cobro, pago, ingreso o gasto?
Factura a un cliente 30000 por los servicios que se le prestaron es un cobro, pago, ingreso o gasto.
Factura a un cliente 30000 por los servicios que se le prestaron es un cobro, pago, ingreso o gasto.
En resumen
Es un ingreso, debido a que estas recibiendo dinero por prestar tu servicio, a eso se le llaman honorarios.
Es un ingreso, debido a que estas recibiendo dinero por prestar tu servicio, a eso se le llaman honorarios.
Lo ingresas a la cuenta de banco siempre que es un cheque se registra in ingreso a banco.
Si es un servicio prestado por la compañía y a cambio del mismo recibe un beneficio aumentaría la cuenta del ingreso.
Lasamortizaciones pueden seruna deuda o una inversión.
Pago de Cartera o Cuentas por Cobrar, es una cuenta de Activo. Al recibir un pago de un cliente, quiere decir que las Cuentas por cobrar disminuyen, es decir, EL ACTIVO DISMINUYE. Pago de Cartera en efectivo, el pago…