Es necesario obtener los saldos de las cuentas contables ¿ por que?
Es necesario obtener los saldos de las cuentas contables ¿ por que.
Es necesario obtener los saldos de las cuentas contables ¿ por que.
En resumen
Si, porque con eso sabes lo que gasta o lo que tienes.
Si, porque con eso sabes lo que gasta o lo que tienes.
El saldo de una cuenta es la cantidad que te queda despues de hacer una suma y una resta de todos los movimientos que hiciste en el mes por ejemplo en una cuenta bancaria. Se llama saldo de una cuenta a la diferencia…
Respuesta : gtacias por la tespuesta.
Si porque si no hacemos esto no podíamos saber cuánto saldos tenemos.
Si es necesario obtener los saldos porque no cuadra las cuentas sin el saldo ACREEDORDEUDORCERO O NULO.
Explicación : ujdudn ykdjgnsihdkujdkehsnsisjsus.