Debe y haber contabilidad, por favor?
Debe y haber contabilidad, por favor.
Debe y haber contabilidad, por favor.
En resumen
El debe son los bienes oderechos que posee una empresa o negocio y el haber son las deudas q tiene la empresa con terceras personas.
El debe son los bienes oderechos que posee una empresa o negocio y el haber son las deudas q tiene la empresa con terceras personas.
SU FUNCIÓN ES REGISTRAR MÁS O MENOS LO QUE POSEE LA EMPRESA O MÁS CONOCIDO COMO UN SALDO DEUDOR AHÍ INGRESAN LOS PASIVOS QUE TENGA LA EMPRESA O GASTOS EN FIN ES UN SALDO ACREEDOR . CREO ESPERO TE SIRVA. : ).
Se debe llevar en el idioma castellano.
Sí ya que el debe es activo o sea el dinero que ingresa y haber sería el pasivo, el dinero que sale de la empresa.
Establecer datos sobre Una Empresa o institución, transacciones realizadas, patrimonio de la empresa, Ingreso y salida de dinero.