ContabilidadBásico1 respuestas

¿Con que paises Colombia tiene firmado tratado de libre comercio y como ha tratado y beneficiado nuetro pais?

¿Con que paises Colombia tiene firmado tratado de libre comercio y como ha tratado y beneficiado nuetro pais?

Mejor respuesta

7

Al año 2019, Colombia tiene tratados de libre comercio firmados y en vigencia con los siguientes países : Acuerdo con México firmado en 1994 Mercosur en 2004TLC con El Salvador, Guatemala y Honduras en 2007Con Canadá en 2008Unión Europea 2012Corea del Sur 2009Alianza del Pacífico con Chile México y PerúEFTA : acuerdo con países de la asociación europea, Suiza y LiechtensteinCuba : suscrito en el año 2000 Nicaragua alcanzado en 1985

Estados Unidos : suscrito en el año 2006Costa Rica : suscrito en el año 2013.

Estos acuerdos comerciales firmados por Colombia han sido muy positivos para su economía.

A través de estos convenios se han vendido productos colombianos directamente en esas naciones, se han creado puestos de trabajo, se ha modernizado la economía, la da a la población local la oportunidad de escoger entre productos de varios países y permite la entrada de la inversión extranjera.

Si quieres saber más de los tratados de libre comercio revisa esta tarea : brainly.

Lat / tarea / 2265876.