ContabilidadBásico1 respuestas

Como se envía la solicitud en esto?

Como se envía la solicitud en esto.

En resumen

Te metes al perfil de la persona a la que le vas a enviar la solicitud y te va a aparecer la opción ~mensajes~, lo o primes y comienzan a charlar Espero haberte ayudado!

Mejor respuesta

Kevo99
1

Te metes al perfil de la persona a la que le vas a enviar la solicitud y te va a aparecer la opción ~mensajes~, lo o primes y comienzan a charlar

Espero haberte ayudado!