Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado, porque?
Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado, porque?
Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado, porque?
En resumen
A principios del siglo pasado, Australia y Argentina competían por los primeros puestos del mundo en bienestar económico (PBI por habitante).
A principios del siglo pasado, Australia y Argentina competían por los primeros puestos del mundo en bienestar económico (PBI por habitante).
Sin embargo, en un momento de nuestra historia empezamos a alejarnos de esos lugares hasta ubicarnos en el puesto 59 en 2015, según el Madisson Project Database.
Desde fines del siglo XVIII, distintos países coloniales empezaron a independizarse, a desarrollar instituciones y, en su mayoría, siguiendo las ideas de democracia y república que comenzaban a difundirse a nivel internacional.
Ese fue el caso de Australia y, también, de Argentina a partir de la organización nacional que tuvo su broche de oro con la sanción de la Constitución Nacional de 1853.
Respuesta : Elanálisis de Ratios Financieras, de Índices, de Razones o de Cocientes Más información Estos son coeficientes o razones que proporcionan razones contables, los cuales fueron patentados ensiglo XIX (19).…
En el vídeo dice economías desarrolladas, y no subdesarrolladas, incluso el enunciado original está erróneo. Significa que hay que fijar prioridades, y establecer las estrategias adecuadas, y allí es donde entra el…