Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Yo quisiera saber que produjo la llegada del fuego a los humanos?

Yo quisiera saber que produjo la llegada del fuego a los humanos.

En resumen

Respuesta : Según un cuento o teoría se dice que un dios (o ayudante) que dio el fuego a los humanos y este dios (o ayudante) fue castigado y encadenado, el castigo fue : que al estar encadenado un pájaro (devoradora de carne) este se lo comía moría, y otra vez volvía a la vida.

Mejor respuesta

Manu006lgc
2

Respuesta : Según un cuento o teoría se dice que un dios (o ayudante) que dio el fuego a los humanos y este dios (o ayudante) fue castigado y encadenado, el castigo fue : que al estar encadenado un pájaro (devoradora de carne) este se lo comía moría, y otra vez volvía a la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Criterious
0

Respuesta : SEGUN LOS QUE INVESTIGARON DICEN QUE SE HIZO DE 2 FORMAS : POR LAS ROCAS Y UN RAYO QUE CAYO A UN ARBOL Y SE INCENDIÓ.

PERO LA MAS ACERTADA FUE LA DEL RAYO.