Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Yo quiero saber ¿porque los astronautas saltan mas alto en la luna que en la tierra?

Yo quiero saber ¿porque los astronautas saltan mas alto en la luna que en la tierra?

En resumen

Ya que en la luna hay menos gravedad y esto permite que 'Flote' Espero y te ayude.

Mejor respuesta

Marcelaaunike
9

Ya que en la luna hay menos gravedad y esto permite que 'Flote'

Espero y te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celllabres
9

Podríamossaltar más alto en la Luna que en la Tierra, porque el cuerpo pesaría seis veces menos allí, ya que la gravedad lunar es seis veces menor que la terrestre.

Sin embargo, esto no significa que se pudiese saltar seis veces más alto que en la Tierra, porque tendríamos que llevar puesto un traje espacial pesado y voluminoso para mantenernos vivos.