Ya basta de responder preguntas ¿no?
Ya basta de responder preguntas ¿no? Mejor hago esta pregunta ¿Que objetivos debe cumplir el ejercicio del gobierno a través de las politicas publicas? (a las personas en situacion de calle o que viven en villas).