Xk si el agua es tan abundante en la tierra no se debe malgasta?
Xk si el agua es tan abundante en la tierra no se debe malgasta.
Xk si el agua es tan abundante en la tierra no se debe malgasta.
En resumen
EL AGUA ES UN MEDIO DE VIDA EN EL PLANETA QUE DA VIDA A PLANTAS Y ANIMALES COMO NOSOTROS YA QUE SOLO EL 3% ES DULCE Y EN RESTO ES SALADO , ESPERO QUE TE AYUDE.
EL AGUA ES UN MEDIO DE VIDA EN EL PLANETA QUE DA VIDA A PLANTAS Y ANIMALES COMO NOSOTROS YA QUE SOLO EL 3% ES DULCE Y EN RESTO ES SALADO , ESPERO QUE TE AYUDE.
El agua salada es la mas abundante.
Porque tiene demasiada agua de la lluvia que la vegetacion se malogran.
Elhidrógenoes el elemento más abundante del Universo conocido ; y el helio es el segundo. Sin embargo, el próximo de la serie no continúa con el siguientenúmero atómico ; eloxígenoes el tercero en el ranking de…