Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Vulgarmente mucha gente dice"el hombre desciende del mono"¿esta frase es cierta o no?

Vulgarmente mucha gente dice"el hombre desciende del mono"¿esta frase es cierta o no? ¿por que?

En resumen

Esta frase es cierta. Los creacionistas consideran que el hombre no desciende del mono, que son un hijo nacido con la misma Constitución genética desde siempre.

Mejor respuesta

JazminDaiiana
4

Hola Tarea

Esta frase es cierta.

Los creacionistas consideran que el hombre no desciende del mono, que son un hijo nacido con la misma Constitución genética desde siempre.

Este postulado evolutivo considera que los monos y humanos comparten un ancestro común : por eso existen monos y humanos a la vez.

Tenemos descendencia de los monos, como fue evolucionando a través de los años el hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maikercruz7020
0

Respuesta : Explicación : Aaaaaaa.