Votar es un derecho o una obligacion en argentina , por favor?
Votar es un derecho o una obligacion en argentina , por favor.
Votar es un derecho o una obligacion en argentina , por favor.
En resumen
Creo que derecho por que e bisto. Que se obliga.
Creo que derecho por que e bisto.
Que se obliga.
DerechosNuestros usuarios tienen derecho a : Recibir un trato con principios de igualdad y dignidad, respetando la autonomía del usuario. Recibir servicios de salud con calidad, seguridad y oportunidad. Recibir de forma…
Respuesta : Explicación : es un derecho ya todos tenemos derecho a votar como hombres y mujeres o sino queremos votar pagamos una multa por que si fura obligación la gente saldría a protestarExplicación :