En resumen

Yo creo que si, ya que nosotros somos controlados por el gobernante lo cual nos convierte en un país capitalista.

Mejor respuesta

Loloolol2
8

Yo creo que si, ya que nosotros somos controlados por el gobernante lo cual nos convierte en un país capitalista.