Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en una zona altamente sismica}?
Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en una zona altamente sismica }.
Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en una zona altamente sismica }.
En resumen
Respuesta : si vivimos en una zona de riesgo en MéxicoExplicación : Siempre hemos vivido con peligro de los sismos por que estamos cerca de las placas tectónicas y cuando se mueven se genera un temblor o terremoto.
Respuesta : si vivimos en una zona de riesgo en MéxicoExplicación : Siempre hemos vivido con peligro de los sismos por que estamos cerca de las placas tectónicas y cuando se mueven se genera un temblor o terremoto.
Respuesta : Por que en esta zona se encuentran algunas zonas de subducción es decir existe mayor probabilidad que las placas se muevan y formen un nuevo relieves y como resultado originan los sismos, terremotos, etc.…
No porque el pais mas sismico de todo el mundo es Chile.
Bueno si es ecuador del pais esta ubicado en en sur america y si es de la linea del ecuador esta en la zona del hemisferio sur y norte del planeta.
Perú, un país altamente sísmico. ´Cinturón de fuego del pacífico´, " Por su ubicación geográfica el Perú es un país con una alta ocurrencia de sismos, nos encontramos ubicados en el borde occidental de Sudamerica donde…