Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en peru una zona altamente sisimica ?
Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en peru una zona altamente sisimica ?
Vivimos amenazados por los sismos por que estamos ubicados en peru una zona altamente sisimica ?
En resumen
No porque el pais mas sismico de todo el mundo es Chile.
No porque el pais mas sismico de todo el mundo es Chile.
Respuesta : Explicación :
Bueno si es ecuador del pais esta ubicado en en sur america y si es de la linea del ecuador esta en la zona del hemisferio sur y norte del planeta.
Hola espero te ayude! El oso Pardo La llama.
Cusco, 1950. El 21 de mayo con magnitud 6. 8. Dejó 1600 fallecidos y grandes daños materiales. Áncash, 1970. Domingo 31 de mayo, sismo más demoledor del siglo pasado. Un alud desapareció Yungay. 7. 9 grados, 70 mil…
Respuesta : si vivimos en una zona de riesgo en MéxicoExplicación : Siempre hemos vivido con peligro de los sismos por que estamos cerca de las placas tectónicas y cuando se mueven se genera un temblor o terremoto.