Violencia a la mujer , alguien sabe?
Violencia a la mujer , alguien sabe.
Violencia a la mujer , alguien sabe.
En resumen
Es la que se ejerce por su condición de mujer siendo esta consecuencia de la discriminación que sufre tantas en leyes como en la práctica y la persistencia de desigualdades por razones de género.
Es la que se ejerce por su condición de mujer siendo esta consecuencia de la discriminación que sufre tantas en leyes como en la práctica y la persistencia de desigualdades por razones de género.
Hay diferentes violencias te voy a dar un dato de cada una va violencia en el hogar : prevenir, con el respeto y la autoridad, la comunicación efectiva entre padres e hijos, la disciplina con sabiduría y amor violencia…
Es la violencia que sucede dentro de una familia Ejemplo : de un padre hacia el hijo.
Muy facil loco por que abusaban de ellas.