Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Violencia a la mujer , alguien sabe?

Violencia a la mujer , alguien sabe.

En resumen

Es la que se ejerce por su condición de mujer siendo esta consecuencia de la discriminación que sufre tantas en leyes como en la práctica y la persistencia de desigualdades por razones de género.

Mejor respuesta

9

Es la que se ejerce por su condición de mujer siendo esta consecuencia de la discriminación que sufre tantas en leyes como en la práctica y la persistencia de desigualdades por razones de género.