Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Ves alguna diferencia entre relacionarte con tus amigos vía Internet o hacerlo cara a cara?

¿Ves alguna diferencia entre relacionarte con tus amigos vía Internet o hacerlo cara a cara? Saludos!

En resumen

Amigos de internet es alguien digamos que no conoces pero te parece simpático sin embargo sigues sin conocerlo o sus costumbres, Un amigo cara cara lo conoces sabes que hace hablas con el diariamente o algunas veces saben lo del uno a otro y puedes abrazarte xd : v ya ya ahre.

Mejor respuesta

Valecandia13vale
7

Amigos de internet es alguien digamos que no conoces pero te parece simpático sin embargo sigues sin conocerlo o sus costumbres, Un amigo cara cara lo conoces sabes que hace hablas con el diariamente o algunas veces saben lo del uno a otro y puedes abrazarte xd : v ya ya ahre.