Ventajas y desventajas que tuvo la revolución industrial el siglo XVIII?
Ventajas y desventajas que tuvo la revolución industrial el siglo XVIII.
Ventajas y desventajas que tuvo la revolución industrial el siglo XVIII.
En resumen
Ventajas : hiso la comercialisacion mas facil y rapida tambien la produccion. Desventajas : muchas personas como artesanos quedaron sin empleos y migraron para buscar empleo los pocos que consiguiero empleo se les llamaba obreros y se les pagaba poco.
Ventajas : hiso la comercialisacion mas facil y rapida tambien la produccion.
Desventajas : muchas personas como artesanos quedaron sin empleos y migraron para buscar empleo los pocos que consiguiero empleo se les llamaba obreros y se les pagaba poco.
Lo que pasó en lo negativo fue que las máquinas relanzaron a los hombres lo que provocó que mucha gente se quedará sin trabajo y así provocando que las personas no tengan ingresos económicos y muchas de ellas morían de…
- Ventajas : hubo más tecnologías, nuevos inventos. - Desventajas : el aire estaba más contaminado.
Lo exclaviso ya que vio que el ser humano tenia potencial.
La eficiencia en creación de productos así como de calidad, evitando en lo mínimo a los errores humanos que eran evidentes antes de la industrialización. De manera indirecta aumento los empleos pero éstos eran parecidos…