Ventajas y desventajas del neoliberalismo ?
Ventajas y desventajas del neoliberalismo ?
Ventajas y desventajas del neoliberalismo ?
En resumen
Ventajas Aumento de nivel de vida de ciertos sectores de la población que antes no tenían. El aumento de la tecnología Internet, que ha provocado más facilidad para conocer otras culturas, conocimiento etc. , y la gente tiene la oportunidad de buscar información y expresarse.
Ventajas Aumento de nivel de vida de ciertos sectores de la población que antes no tenían.
El aumento de la tecnología
Internet, que ha provocado más facilidad para conocer otras culturas, conocimiento etc.
, y la gente tiene la oportunidad de buscar información y expresarse.
La libertad de hacer negocios.
Se basa también en el libre mercado internacional, con el propósito de mejorar la capacidad de exportación de los países.
Poder comprar los mejores productos al precio más barato y tener la posibilidad de poder comprarlo
desventajas Polarización acentuada entre ricos y pobres.
Los pobres son cada vez más pobres, y los ricos suelen ser más ricos.
Condicionamiento conductual
A las empresas solo les interesa el dinero y no tu bienestar.
Daño irreversible a la naturaleza al explotar en demasía los recursos naturales, para poder alimentar el consumo desenfrenado.
Represión a las artes y la música, las cuales este sistema busca que se generen utilidades a través de esta, y no la expresión misma.
Estandarización de las masas y formas de Pensamiento.
A largo plazo en un país origina una deficiente estructura económica y nulos sistemas de producción nacional, bajos índices de empleo, aumento en los impuestos, inflación y disminución al salario mínimo.
La libre competencia hace que solo las mejores empresas crezcan, las que están por debajo están obligadas a mejorar o a desaparecer.
Las ventajas son que nos pueden ayudar con nuestras tareas al buscar en paginas web y también para informarnos sobre cosas alrededor del mundo y las desventajas también podríamos llamarlo el mal uso del Internet esto se…
Las mitas era un sistema que consistía en que los hombres adultos tenían que hasistir obligatoria mente a trabajar por un mínimo salario que les serviría para pagar los impuesto de la corona española. El trabajo era de…
El pantano es una poción de selva que constantemente se inunda, se trata de suelos con componentes poco permeables. ¿Ventajas? A nivel ecologico es una zona de una amplia diversiada biologica porq done hay agua y…
Respuesta : pppppppppppppppppppporrrrExplicación :