Ventajas y desventajas del metodo cientifico , ayuda por favor?
Ventajas y desventajas del metodo cientifico , ayuda por favor.
Ventajas y desventajas del metodo cientifico , ayuda por favor.
La principal ventaja de este método es su capacidad de responder a una interrogante de manera científica y sustentable mediante varios procesos como son : la observación, hipotesis, demostración (experimentación) y conclusión (teoría), esto ha servido de mucho a la ciencia y fundamental cualquier campo de la misma.
En cuanto a desventaja no parece existir casi ninguna, salvo el hecho de que al buscar argumentos o pruebas refutables sobre una hipotesis, excluye cualquier tipo de explicación filosófica de la misma, pero esto no presenta una ventaja verdaderamente perjudicial.
Saludos.
Gracias a estas investigaciones podemos obtener grandes descubrimientos en el futuro. Se gasta mucho dinero en investigar.
Ventajas : Muestras que tan irreal o real es algo poniendo tu justificación sobre la mesa y la forma en la que se descubren son la forma más adecuada Desventajas : Supongo que no hay ninguna ya que si no hubiesen…
Ventajas : 1 te hacen la vida mas facil 2 gracias a ellos se conoce la cura de muchas enfermedades 3 gracias a ellos podemos tener contacto con personas que viven del otro lado del mundo 4 se pueden conservar los…
Respuesta : espero y te ayudeExplicación :