Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas de los medios de comunicacion , muchas gracias?

Ventajas y desventajas de los medios de comunicacion , muchas gracias.

Mejor respuesta

AMONROY
9

La ventaja es que en medio de una catástrofe, una crissi o una situación cotidiana puedes estar comunicado, antes las cartas (pos ejemplo pra pedir que envíen medicinas)tardaban días en llegar, a veces meses o años dependiendo la localización del destinatario, con los medios de comunicación actuales son inmediatos.

Le informas a tus familiares que estás bien, que el sismo no te afectó.

Por ejemplo.

La información es más fácil de adquirir

La desventaja es que también se usa para cosas malas muajaja

El ciberbullying, ofender a los demás por sus redes sociales, acoso, e incluso falsas alarmas, noticias falsas etc.