Ventajas y desventajas de los medios de comunicacion , muchas gracias?
Ventajas y desventajas de los medios de comunicacion , muchas gracias.
Ventajas y desventajas de los medios de comunicacion , muchas gracias.
La ventaja es que en medio de una catástrofe, una crissi o una situación cotidiana puedes estar comunicado, antes las cartas (pos ejemplo pra pedir que envíen medicinas)tardaban días en llegar, a veces meses o años dependiendo la localización del destinatario, con los medios de comunicación actuales son inmediatos.
Le informas a tus familiares que estás bien, que el sismo no te afectó.
Por ejemplo.
La información es más fácil de adquirir
La desventaja es que también se usa para cosas malas muajaja
El ciberbullying, ofender a los demás por sus redes sociales, acoso, e incluso falsas alarmas, noticias falsas etc.
Ventajas[editar]Mayor precisión, sin cansancio. No hay sindicatos de robots. Tareas peligrosas. Realidad Ampliada. Mayor velocidad. Reducción de costos. Pueden ir a donde el humano no puede. Protección a…
En si desventaja seria perdida de la diversidad de cultura. Una ventaja seria que se saben las cosas mas rapido un ejemplo seria un asesinato hace años atras tardaria 10 años en llegar a tu pais en cambio al dia de hoy…