Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas de la reproduccion asexual , si alguien me puede ayudar?

Ventajas y desventajas de la reproduccion asexual , si alguien me puede ayudar.

En resumen

- - - Ventajas : - Sólo hace falta un progenitor. - Se obtiene en poco tiempo gran cantidad de descendientes. - - - Desventajas : - Las especies no presentan variabilidad y por ello son muy sensibles a los cambios ambientales.

Mejor respuesta

Genessismendez
8

- - - Ventajas : - Sólo hace falta un progenitor.

- Se obtiene en poco tiempo gran cantidad de descendientes.

- - - Desventajas : - Las especies no presentan variabilidad y por ello son muy sensibles a los cambios ambientales.

- Los descendientes generados son idénticos, ya que proceden de un mismo organismo y tienen el mismo ADN.