Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas de la monarquia , ayuda porfa?

Ventajas y desventajas de la monarquia , ayuda porfa.

En resumen

La principal ventaja de tener un Jefe de Estado no electivo, es decir, un monarca constitucional, reside en el hecho de que no le debe su puesto a ningún partido político. Otra ventaja es que desde niño ha sido educado para representar a la Nación.

Mejor respuesta

Danidemicora
6

La principal ventaja de tener un Jefe de Estado no electivo, es decir, un monarca constitucional, reside en el hecho de que no le debe su puesto a ningún partido político.

Otra ventaja es que desde niño ha sido educado para representar a la Nación.

La desventaja, para algunos, es precisamente el hecho de que no ha sido elegido por los ciudadanos.

Aunque viendo los resultados de las últimas elecciones y referéndums (Trump, Brexit…).