Ventajas que tenia los consquistadores sobre los indigenaas?
Ventajas que tenia los consquistadores sobre los indigenaas.
Ventajas que tenia los consquistadores sobre los indigenaas.
En resumen
Respuesta : la gran ventaja que tenian los españoles era que tenian mas comodidades y venian de un mundo desarrollado como lo era españa(europa) sabiendo tranquilamente acerca de los distintos metodos de la actualidad del aquel entonces.
Respuesta : la gran ventaja que tenian los españoles era que tenian mas comodidades y venian de un mundo desarrollado como lo era españa(europa) sabiendo tranquilamente acerca de los distintos metodos de la actualidad del aquel entonces.
Los indigenas realmente se sorprendieron de las especies que ellos decidieron traer de haya como lo fueron los caballos ademas trajeron distintas telas, y ceramicas pero obviamente todas aquellas cosas no remplazaban la riqueza que representaba el oro.
Que al juntarse se derritieran y formaran una capa.
Tendrian desventajas como tener a brasil a nuestro lado porder viajasr tranquilamente hacia ella y hubiese mas empleo.
Que seria mas rico en riquezas y la desventaja seria no sabríamos como utilizar.