Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventajas que tenia los consquistadores sobre los indigenaas?

Ventajas que tenia los consquistadores sobre los indigenaas.

En resumen

Respuesta : la gran ventaja que tenian los españoles era que tenian mas comodidades y venian de un mundo desarrollado como lo era españa(europa) sabiendo tranquilamente acerca de los distintos metodos de la actualidad del aquel entonces.

Mejor respuesta

10

Respuesta : la gran ventaja que tenian los españoles era que tenian mas comodidades y venian de un mundo desarrollado como lo era españa(europa) sabiendo tranquilamente acerca de los distintos metodos de la actualidad del aquel entonces.

Los indigenas realmente se sorprendieron de las especies que ellos decidieron traer de haya como lo fueron los caballos ademas trajeron distintas telas, y ceramicas pero obviamente todas aquellas cosas no remplazaban la riqueza que representaba el oro.