Ventajas de vivir en democracia?
Ventajas de vivir en democracia. Plisss.
Ventajas de vivir en democracia. Plisss.
En resumen
- Que los derechos de los ciudadano sean respetados. - Que hay equidad para todas las personas sean ricas o pobres. - hay mas libre expresión. - Las personas pueden elegir a sus representantes (osea los presidentes).
- Que los derechos de los ciudadano sean respetados.
- Que hay equidad para todas las personas sean ricas o pobres.
- hay mas libre expresión.
- Las personas pueden elegir a sus representantes (osea los presidentes).
- hay mas libertad de culto(religiones), - Cumplir con nuestros derechos, y que respeten nuestros derechos.
Muchisima suerte : D.