Ventaja del medio ambiente en la ciudad?
Ventaja del medio ambiente en la ciudad.
Ventaja del medio ambiente en la ciudad.
En resumen
Pues Creo Q Abria menos contaminacion en la cuidad Y No abria Basura por la calle Y si los del basurero Organisaran La basura Hubiera menos contaminacion Por que Gracias A los Arboles Tenemos aire Y sin ellos no pudieramos vivir ya que nosotros Soltamos Bioxido de Carbono.
Pues Creo Q Abria menos contaminacion en la cuidad Y No abria Basura por la calle Y si los del basurero Organisaran La basura Hubiera menos contaminacion Por que Gracias A los Arboles Tenemos aire Y sin ellos no pudieramos vivir ya que nosotros Soltamos Bioxido de Carbono.
El medio ambiente es importante x k gracias a ello nosotros estamos vivos y tambien k gracias a eello tenemos las muchas cosas y tambien k gracias a ello existen todos losm seres vivientes.
Había mas oxigeno del actual de hecho y actual mente hay solo el 10% de lo que había hace 50 años.