Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ventaja del medio ambiente en la ciudad?

Ventaja del medio ambiente en la ciudad.

En resumen

Pues Creo Q Abria menos contaminacion en la cuidad Y No abria Basura por la calle Y si los del basurero Organisaran La basura Hubiera menos contaminacion Por que Gracias A los Arboles Tenemos aire Y sin ellos no pudieramos vivir ya que nosotros Soltamos Bioxido de Carbono.

Mejor respuesta

9

Pues Creo Q Abria menos contaminacion en la cuidad Y No abria Basura por la calle Y si los del basurero Organisaran La basura Hubiera menos contaminacion Por que Gracias A los Arboles Tenemos aire Y sin ellos no pudieramos vivir ya que nosotros Soltamos Bioxido de Carbono.