En resumen

Es bimembre con sujeto tácito es decir el que no se escribe pero se deduce, en este caso YO.

Mejor respuesta

MomHaz
5

Es bimembre con sujeto tácito es decir el que no se escribe pero se deduce, en este caso YO.