Utilidad de los reinos de la naturaleza?
Utilidad de los reinos de la naturaleza.
Utilidad de los reinos de la naturaleza.
En resumen
Es mantener un ecosistema estable y que la vida continue.
Es mantener un ecosistema estable y que la vida continue.
* Se utiliza en cultivos para conservar la vitalidad de las plantas y del suelo, ya que las bacterias degradan cadaveres animales y vegetales y lo convierten en proteinas que se quedan en el suelo y pueden ser absorvidas por las plantas junto con el agua desde las raices lo cual las ayuda en el proceso fotosintetico ( y una planta con buena alimentacion es una planta que produce frutos buenos).
* Tambien hay bacterias que son nocivas para algunas plagas de los cultivos y pues son usadas para evitar que destruyan los cultivos.
* Las bacterias producen sustancias que pueden ser usadas por las plantas.
Reino Protista (Algas y protozoarios) : * Bueno los protozoarios son como animales unicelulares y al igual que las bacterias degradan sustancias y producen sustancias que pueden ser utilizadas por las plantas de un cultivo.
Reino Fungi (Hongos) : * Al igual que las bacterias, los hongos degradan cadaveres y los convierten en proteinas, los caules son usadas en el suelo que se cultiva y por las mismas plantas para su nutricion.
Fuente(s) : Son todas las que se en esta area de la Agricultura.
Espero te sirva Suerte!
Brizhan!
· hace 7 años.
El único reino que incluye organismos Procariota es el Monera. { Reino protista Reino fungi Reino Animal Reino vegetal.
Los Reinos de la Naturaleza son los siguientes : Los seres vivos del reino protista : Son organismos que pueden tener una organización unicelular o pluricelular, están conformados por células eucariotas y su…
Se denomina vegetal(del latín vegetare) al ser orgánico que crece, vive y se reproduce pero que no se traslada de un lugar por impulso voluntario. 1 2 En su sentido tradicional, el término también hace referencia a los…