Ustedes que opinan sobre los reglamentos escolares porfaVOR URGE?
Ustedes que opinan sobre los reglamentos escolares porfaVOR URGE.
Ustedes que opinan sobre los reglamentos escolares porfaVOR URGE.
En resumen
Que tienen que seguirse, porque sin ellos no habria un control, por lo tanto la escuela seria un desastre y nadie aprenderia.
Que tienen que seguirse, porque sin ellos no habria un control, por lo tanto la escuela seria un desastre y nadie aprenderia.
YO OPINO KE EL REGLMAENTO ESCOLAR AY COSAS BUENAS QUE PODEMOS CUMPLIR PERO ALGUNAS QUE NO NOS GUTAN COMO AMI NO ME GUSTA KE ME SAKEN EL CELULAR ESPERO AVERTE AYUDADO.