Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ustedes que opinan sobre los reglamentos escolares porfaVOR URGE?

Ustedes que opinan sobre los reglamentos escolares porfaVOR URGE.

En resumen

Que tienen que seguirse, porque sin ellos no habria un control, por lo tanto la escuela seria un desastre y nadie aprenderia.

Mejor respuesta

XxjohnxX
10

Que tienen que seguirse, porque sin ellos no habria un control, por lo tanto la escuela seria un desastre y nadie aprenderia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayerdis66
9

YO OPINO KE EL REGLMAENTO ESCOLAR AY COSAS BUENAS QUE PODEMOS CUMPLIR PERO ALGUNAS QUE NO NOS GUTAN COMO AMI NO ME GUSTA KE ME SAKEN EL CELULAR ESPERO AVERTE AYUDADO.