En resumen

Que los niños antes tenían que inventarse los juegos y jugaban la mayor parte del tiempo al aire libreespero que te sirvan.

Mejor respuesta

Nurissonlarka
9

Que los niños antes tenían que inventarse los juegos y jugaban la mayor parte del tiempo al aire libreespero que te sirvan.