Uso del tiempo libre ase 50 añosy ahora?
Uso del tiempo libre ase 50 años y ahora.
Uso del tiempo libre ase 50 años y ahora.
En resumen
Que los niños antes tenían que inventarse los juegos y jugaban la mayor parte del tiempo al aire libreespero que te sirvan.
Que los niños antes tenían que inventarse los juegos y jugaban la mayor parte del tiempo al aire libreespero que te sirvan.
Antes se iba a las plazas y se charlaban de cosas muy distintas ahora en nuestro tiempo libre estamos con nuestro celular o computadora por ejemplo en esta app.
Hace mucho tiempo antes de que exista la tecnologia se podian divertir y a micho gusto y el tiempo libre hera mejor hora el tiempo libre es desperdiciado en tiempo dado a la tecnolia.
Yo te ayudare 1 : antes jugaban con caritos de madera y en la actualidad don muñecos carros a control remoto, etc 2 : ello para ablar ablaban directamente a la persona actualidad aora llamamos por celulares contutadora,…