Ciencias SocialesBásico1 respuestas

URGENTEPor qué en Colombia el periodo de 1903 a 1930 fue llamado el periodo de reconciliación?

URGENTE Por qué en Colombia el periodo de 1903 a 1930 fue llamado el periodo de reconciliación.

En resumen

Por que Fue la separacion de Panama con Colombia.

Mejor respuesta

Nicodenibonita
6

Por que Fue la separacion de Panama con Colombia.