URGENTEPor qué en Colombia el periodo de 1903 a 1930 fue llamado el periodo de reconciliación?
URGENTE Por qué en Colombia el periodo de 1903 a 1930 fue llamado el periodo de reconciliación.
URGENTE Por qué en Colombia el periodo de 1903 a 1930 fue llamado el periodo de reconciliación.
En resumen
Por que Fue la separacion de Panama con Colombia.
Por que Fue la separacion de Panama con Colombia.
Estados Unidos de Colombia fue un estado federal que comprendía el territorio de las actuales repúblicas de Colombia y Panamá en su totalidad y porciones de Brasil y Perú. Sucedió a la Confederación Granadina en 1861…
Inicialmente se le dio este nombre en razón de los hallazgos de herramientas de piedra pulimentada, en vez de tallada ; es decir, en vez de golpeada, que era menos resistente, 1 que parecían acompañar al desarrollo y…