Urgente cuales fueron las armas que se utilizaron en la guerra de independencia?
Urgente cuales fueron las armas que se utilizaron en la guerra de independencia.
Urgente cuales fueron las armas que se utilizaron en la guerra de independencia.
En resumen
ARMAS DE FUEGO * El MOSQUETE * El ARCABUZ * El CHASSEPOT * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * LA CULEBRINA * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑAL * Un FUSIL * La ALABARDA * ALFANJE * El FLORETE Fuente(s) : * El ESPADÍN * La LANZA * Un MACHETE.
ARMAS DE FUEGO * El MOSQUETE * El ARCABUZ * El CHASSEPOT * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * LA CULEBRINA * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑAL * Un FUSIL * La ALABARDA * ALFANJE * El FLORETE
Fuente(s) : * El ESPADÍN * La LANZA * Un MACHETE.