Ciencias SocialesBásico2 respuestas

URGENTE?

URGENTE! ¿Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco (Perú - 2007) se convirtiera en una situación de desastre?

En resumen

Las causas fueron que el Peru no estuvo preparado para un terremoto de esa magnitud ya que las vias de evacuacion y los simulacros son miy escasos. Ojala te haya ayudado. ☺.

Mejor respuesta

Sallyaraujo
8

Las causas fueron que el Peru no estuvo preparado para un terremoto de esa magnitud ya que las vias de evacuacion y los simulacros son miy escasos.

Ojala te haya ayudado.

☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vidamorysa
5

Los pobres recursos que hay en esa zona

La falta de preocupación del gobierno

Fue la peor zona en donde pudo ocurrir el siniestro

Te lo digo porque yo estuve en Lima ese día.