URGENTE?
URGENTE! ¿Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco (Perú - 2007) se convirtiera en una situación de desastre?
URGENTE! ¿Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco (Perú - 2007) se convirtiera en una situación de desastre?
En resumen
Las causas fueron que el Peru no estuvo preparado para un terremoto de esa magnitud ya que las vias de evacuacion y los simulacros son miy escasos. Ojala te haya ayudado. ☺.
Las causas fueron que el Peru no estuvo preparado para un terremoto de esa magnitud ya que las vias de evacuacion y los simulacros son miy escasos.
Ojala te haya ayudado.
☺.
Los pobres recursos que hay en esa zona
La falta de preocupación del gobierno
Fue la peor zona en donde pudo ocurrir el siniestro
Te lo digo porque yo estuve en Lima ese día.
La razón por la que fue tan largo es la misma por la que en un principio se afirmó que se trataba de 2 (hasta 3) sismos juntos. Lo cierto es queel sismo comprendió 2 procesos de ruptura.
Respuesta : ElterremotoenEcuadorocurrió como resultado del movimiento de las placas de Nazca y Sudamericana. Con una magnitud de 7, 8, el sismo ha dejado 480 fallecidos y más de 2. 000 heridos.
Respuesta : muy poca seguridad en la parte de los policías y deberían haber mas centros policialesExplicación :