Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Unrgenteee quien lo responda se lleva 15 SENZUALES PUNTOS, ok sipor que a los dirigentes que fueron gobernadores entre 1880 y 1910 se los llama conservadores?

Unrgenteee quien lo responda se lleva 15 SENZUALES PUNTOS, ok si por que a los dirigentes que fueron gobernadores entre 1880 y 1910 se los llama conservadores? Posdata : ahora que me doy cuenta no puedo poner puntos : v posdata 2 : aaahhh ahora si, solo se habia bugueado.

En resumen

Porque esos "dirigentes" eranpartidarios de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se oponen a reformas o cambios radicales en la sociedad. En pocas palabras. Querían que las costumbres, leyes y demás cosas de la política no tuviese cambio alguno.

Mejor respuesta

Acastrob894
2

Porque esos "dirigentes" eranpartidarios de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se oponen a reformas o cambios radicales en la sociedad.

En pocas palabras.

Querían que las costumbres, leyes y demás cosas de la política no tuviese cambio alguno.

Saludos y suerte.