Uno de los problemas del mundo es el desperdicio del agua?
Uno de los problemas del mundo es el desperdicio del agua.
Uno de los problemas del mundo es el desperdicio del agua.
En resumen
Al desperdiciar el agua estamos quitándosela a las personas futuras y a nosotros mismos.
Al desperdiciar el agua estamos quitándosela a las personas futuras y a nosotros mismos.
En otras palabras nos estamos asesinando ya que el ser humano no solo tiene que alimentarse, él también tiene que hidratarse para ayudar al cuerpo a realizar las acciones diarias y también sirve de complemento para el estómago además de los alimentos
por favor si te sirvió de ayuda marca como mejor respuesta.
Respuesta : La contaminación del agua produce más de 502.
000 muertes por diarrea al año.
Explicación :
Que las personas no son coherentes de que el agua se está acabando por eso desperdician un montón de agua por gusto por eso gota a gota el agua se agota, hay que ahorrar el agua para estar bien con nuestro planeta ya…
El desperdicio de energía a nadie le es indiferente, nos incluye a . El desperdicio de energía como mencionan es un problema que es . De que conocemos el impacto que causa y que los únicos perjudicados vamos a ser…
Depende de en cuanto tiempo te cepilles los dientes.
∵ mmm bueno aver una causa seria el calemiento de los cables de una instalación electrica ( arreglos mal echos . Mala calidad . Cables de segunda categoría .
Debemos reducirlo expirando el uso de productos quimicos y evitar la contaminacion.