Una persona o entidad que tiene gran cantidad de dinero obtenido de manera ilegal quiere ubicarlo en bancos de un paraíso fiscal?
Una persona o entidad que tiene gran cantidad de dinero obtenido de manera ilegal quiere ubicarlo en bancos de un paraíso fiscal. ¿tendrá restricciones para hacer el depósito? ¿si hace el depósito de su dinero, Qué ventajas obtiene ? .
