En resumen

"Yo no hice la tarea" Jaja xD.

Mejor respuesta

5

"Yo no hice la tarea" Jaja xD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ilunabarrena
0

Ya que hoy voy a la casa de mi madre por su cumple voy a llevarle su pastel favorito.