En resumen

Oracion seria : Si tu te vas de mi vida yo me muero Alejate de mi igual morire sin ti Quisiera morir junto a ti Yo estare contigo hasta morir Aii ta ojala ke te sirva : D ♥♥♥.

Mejor respuesta

Migelina
5

Oracion seria :

Si tu te vas de mi vida yo me muero

Alejate de mi igual morire sin ti

Quisiera morir junto a ti

Yo estare contigo hasta morir

Aii ta ojala ke te sirva : D ♥♥♥.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatosuper369
0

Yo no quieromorir.

Alguien en el barrio se aorco para morir.