Una oracion con la pala oxigeno?
Una oracion con la pala oxigeno.
Una oracion con la pala oxigeno.
Te dire 10
en mi casa ay mucho oxigeno
a mi hermana le falta oxigeno
el oxigeno no se ve
el oxigeno es un elemento paranla vida
el oxigeno me gusta
el oxigeno es bueno
yo estudio el oxigeno
el oxigeno me curo
el oxigeno cura
a mi y a mi tia nos curo el oxigeno
ESPERO AYUDARTE XD SALUDOS.
Hola alguien me puede explicar esto es que no sé cómo utilizarla ni que hacer.
Pala es a cavar como cuchillo es a cortar. La analogía es aquella que establece la relación de semejanza que existe entre dos cosas diferentes, estableciendo una relación entre las funciones de éstos objetos. 10…
Respuesta : actitud de la persona que respeta las opciones, ideasde los demas.