En resumen

Prefería a la flora que a la fauna.

Mejor respuesta

Johannasalcedo2
9

Prefería a la flora que a la fauna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianghely
2

La biodiversidad del ecuador se caractyeriza por su flora y fauna.